html_09_carta
Ana Padovani presentó este espectáculo donde se vinculaban el arte culinario y el literario. Fue ofrecido en la Fundación Banco Patricios en los años 1996 y 1997 y en La Dama de Bollini desde el año 1998 al 2000.

A partir de un Menú de Cuentos los asistentes podían elegir las historias que estaban agrupadas en distintas variedades siguiendo el modelo de un menú gastronómico que constaba, entre otros, de:

Carnes: historias de amor;
Pescados: cuentos humorísticos;
Pastas: cuentos fuertes;
Ensaladas: juegos de palabras.

Cada sección presentaba varias opciones entre las que el público podía elegir. De esa manera el repertorio de cada noche quedaba conformado de manera distinta en un clima intimista e ideal para estimular la imaginación a través del viejo arte de contar.

Opiniones de la prensa:

“…Manejando con expresivos recursos vocales y gestuales los diferentes prototipos, sin quebrar el clima intimista de una noche de cuentos, fina y convincente, Ana Padovani suscribe un menú gastronómico literario de sabrosos ingredientes.”
(Clarín)

“Ana Padovani conoce el arte de la pausa exacta, los vericuetos del humor y la fascinación de la palabra.” 
(Vía libre – La Nación)

“…El laúd acompaña a la artista en algunas de las historias, mientras que en otras son el poder de su palabra, la manera de impostar su voz y la contorsión de su cuerpo los que generan en la platea climas inesperados.”
(Countries y Barrios Privados – La Nación)

“… Gracias a la ductilidad de la actriz, aparecen en escena diversos personajes y situaciones siempre trabajados con un fino sentido del humor.”
(Ámbito financiero)

“…tiene el poder de la sutileza en el ademán leve, crear paisajes o dibujar las inquietudes y gozos de cada personaje.”

 

Pin It on Pinterest

Share This