html_02_zapatosEste espectáculo fue presentado por primera vez en la Feria del Libro de Buenos Aires en los años ’80 y continúa ofreciéndose actualmente con distintos repertorios.

Un juglar que mezcla el humor y el disparate aparece con su valija y al calzarse los zapatos mágicos comienza a narrar cuentos, cantar canciones y proponer juegos vocales y adivinanzas.

La propuesta es entretener, divertir y emocionar, entrando en el mundo de la fantasía a través del juego, acercando a los niños al siempre vigente placer de escuchar cuentos.

El repertorio incluye cuentos tradicionales y de autores como Enrique Banchs, Laura Devetach, los hermanos Grimm, Graciela Montes, Ana María Shúa, Tony Ungerer, Ema Wolf, ente otros.

Se realizan juegos, adivinanzas y canciones acompañadas con laúd.

Público: niños.

Opiniones de la prensa:

“.. Ana Padovani hizo buen uso de su voz y sus gestos creando el suspenso necesario para la truculencia ficticia que tanto atrae a los chicos, y certificó una vez más el alto poder de comunicación de la narración oral y el inestimable valor de la literatura que la recoge y la recrea.”
(La Nación)

“… los cuentos y las canciones se suceden ininterrumpidamente y capturan al público poco a poco, con delicadeza, dulzura y fino humor”. 
(Clarín)

“… Las habilidades vocales y actorales de Ana Padovani
son el punto de atracción de un espectáculo que juega por los rincones de la fantasía como un duende travieso.” 

(Noticias)

Fragmento del espectáculo:

Pin It on Pinterest

Share This