La voz del Terror fue dirigido por Claudio Hochman en el año 2001 contando con escenografía y vestuario de Julieta Ascar y musicalización de Sebastian Feinsilber. Fue presentado en la sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes y en La Casona del Teatro.

Este espectáculo se basó en el ritmo de la palabra, la sugestión de la imagen, la creación de climas y la potencia de las historias. Ana Padovani interpretó a autores como Poe, Lovecraft y Quiroga para atrapar la atención y dejar el corazón en vilo.

Opiniones de la prensa:

“La selección de los textos es excelente, con bien hallado equilibrio entre lo macabro y lo cómico. Asi, hasta Jack el destripador invita a la carcajada, en un despliegue alucinante de la capacidad y la velocidad mimética de la actriz. Y si “La pata de Mono” sigue siendo una obra maestra de sintesis expresiva, la aventura de Drácula es un verdadero festival de ingenio y, una vez más, un desafio para los dones de Padovani. Sin olvidar a nuestros entrañables Cándida y Catita, en pintorescas incursiones en los misterios del más allá. No es ajena a estos logros la experta dirección de Hochman. Ana Padovani posee el inefable del auténtico contador de cuentos: gracias a ella, su público recupera la disposición infantil que hace del escalofrío una experiencia de secreta exaltación”.
(Ernesto Schoo – Revista Noticias)

Pin It on Pinterest

Share This