html_10_julioEn el año 1994, a veinte años de la muerte y noventa del nacimiento de uno de los más grandes escritores argentinos, este espectáculo le rindió homenaje al ponerle “voz a la letra”. Este espectáculo fue presentado en la Sala “Raúl González Tuñón” del Centro Cultural de la Cooperación, con dirección de Luciano Cáceres y música en vivo de Malena Graciosi.

Conformaron el mismo diversos textos en el que, como en un juego, se componía su variado y rico perfil. Los textos transitados proponían un recorrido por una literatura sorprendente, plena de humor, de ironía y de suspenso.

 

Opiniones de la prensa:

“Las buenas inversiones y Don Juan abren el trabajo y se la ve a Padovani en pequeñas composiciones recreando unos mundos ingenuos y absurdos, que sobre el final descubrirán la sonrisa del espectador. En cada texto o fragmento la intérprete recupera con segura intención el preciso valor de la palabra y desde su cuerpo, en más de una oportunidad, va construyendo acciones que imponen un seguro ritmo. Merece destacarse la buena selección de creaciones literarias, porque abre un panorama sobre la escritura del autor.”
(La Nación – Carlos Pacheco)

Pin It on Pinterest

Share This